Sportevento 2018

- Publicidad -

No volver a Vitoria

Tecnyconta Zaragoza - Baskonia

Sin bajas entre los hombres de Porfi Fisac

Los Play Off de la Liga Endesa no paran. Y lo mejor está por venir. Al menos esa es la intención del Tecnyconta Zaragoza, que tras la victoria en el campo del Baskonia, aspira a clasificarse este domingo para las semifinales por segunda vez en su historia.

El objetivo es no volver a Vitoria a jugar un hipotético tercer partido. Este domingo, toca recibir a los baskonistas a las 12.30 horas en el Príncipe Felipe. No hay bajas en el equipo de Porfirio Fisac. Por parte de los hombres de Velimir Perasovic, el escolta estadounidense Matt Janning está dado de baja.

El trío Granger-Shengelia-Poirier

En el primer partido disputado el jueves pasado, tres hombres del Baskonia llevaron el peso de su equipo. 21 puntos y 23 de valoración para el base uruguayo Jayson Granger, 13 puntos y 23 de valoración para Shengelia y 21 puntos y 26 de valoraciñon para el pívot francés Vicent Poirier.

La diferencia en el triple fue una de las claves del primer encuentro. 13/25 para Tecnyconta, un excelente 52%. Por su parte, Baskonia se quedó en un 33% con 9/27. Especialmente desacertados estuvieron Vildoza (1/5 triples) y Hilliard (0/5 triples). Stan Okoye (5/9 triples) y Renaldas Seibutis (4/5 triples) fueron los mejores francotiradores rojillos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios