Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Nolaskoain, ¿cerca de El Alcoraz?

Fichaje SD Huesca

La operación, que parecía hecha ayer, se ha enfriado en las últimas horas por el no entendimiento entre directivas

La SD Huesca pelea por hacerse con los servicios del guipuzcoano del Athletic Club Peru Nolaskoain. Las buenas relaciones que se presuponen entre las directivas de ambos clubes podrían allanar la llegada del central vasco en calidad de cedido para lo que resta de temporada, según ha informado Cope Huesca. De esta forma, el Huesca supliría la baja por larga lesión de Pablo Insua. Pese a ello, y a las informaciones que llegaban desde el club oscense, en las últimas horas el fichaje parece haberse enfriado por el no entendimiento entre directivas. Jugador y SD Huesca ya tienen un preacuerdo.

Escar Automóviles

Nacido en Zumaya en 1998, esta campaña Nolaskoain ha jugado 10 partidos -8 en Liga y 2 en Copa- firmando dos goles. El jugador, además de central, se puede desenvolver en el centro del campo.

El jugador empezó a formarse en el histórico Antiguoko de San Sebastián. En la temporada 2015/16 llegó al filial del Athletic. Peru Nolaskoain, según su ficha, mide 186 centímetros y pesa 81 kilos. El club altoaragonés maneja su nombre con mucha fuerza y espera finalmente poder concretar muy pronto la cesión para ponerse cuanto antes a las órdenes de Francisco.

Mostrar Comentarios