Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Detener la invasión vikinga

N. Vikings
-
-
CH Jaca
S - 15:15

El CH Jaca quiere seguir la racha de victorias contra un rival totalmente desconocido copado de poderío sueco

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca dará la bienvenida al Nordic Vikings a la LNHH y quiere hacerlo demostrando que no hay ningún tipo de miedo ante el poderío sueco sobre el hielo. Este sábado 2 de octubre, a las 15:15, los jacetanos intentarán enlazar la tercera victoria de la temporada y seguir con pleno en este arranque competitivo.

El acuerdo entre la federación sueca y la FEDH ha dado la oportunidad a los jugadores españoles de demostrar su valía contra un equipo proveniente de uno de los países con mayor tradición de hockey hielo. Cuando el orgullo está en juego, el espectáculo siempre es mayor.

Pese a que se trata de la tercera jornada, el Nordic Vikings no ha debutado todavía por lo que el CH Jaca va ‘a ciegas’. Esta condición puede tener una doble lectura. El desconocimiento del rival puede ser un serio problema pero, por otra parte, el conjunto altoaragonés ya ha entrado en la dinámica competitiva al contrario que los suecos. Habrá que ver si tan solo los entrenamientos han sido suficientes para lograr una óptima coordinación grupal en el equipo nórdico.

Será la segunda visita a territorio madrileño debido a que su sede está situada en Madrid. La última fue hace un par de semanas con el mejor de los estrenos contra el SH Majadahonda con una victoria por 2 a 4. El segundo triunfo el pasado fin de semana contra el Kosner CH Huarte colocó líderes a los de Kjolby empatados a puntos con el Puigcerdà (aunque estos con un partido más).

Por otra parte, la LNHH enfrentará al Barça HG contra el Milenio (15:00), al Txuri Urdin vs SH Majadahonda (21:00) y, por último, a las 21:45, CH Huarte y CG Puigcerdà se verán las caras.

Mostrar Comentarios