Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La maquinaria jacetana se va engranando

CH Jaca
5
2
CH Huarte
FINAL

El CH Jaca logró imponerse en la noche del sábado al Kosner CH Huarte por 5 a 2

Banner Podoactiva TOP Post

Partido plácido para un CH Jaca que doblegó al Kosner CH Huarte por 5-2 en la segunda jornada de liga. 317 espectadores se dieron cita en el Palacio de Hielo de Jaca en la vuelta de los espectadores a las gradas jacetanas. Tras la victoria la semana pasada en Majadahonda, los jacetanos han logrado volver a obtener los tres puntos. En esta ocasión, el rival era el equipo navarro que debutaba en la competición y supo plantar cara al conjunto jaqués.

El primero de los períodos marcaría el devenir del choque a lo largo de los minutos. Un CH Jaca muy atrevido en los primeros minutos colocó en el marcador una distancia insalvable para el Kosner CH Huarte. Alejandro Vizcarra fue el encargado de hacer los dos primeros tantos del conjunto jaqués, pero un error de los locales en defensa hizo que Nicolás Huerta redujera distancias colocando el 2-1. Los de Kjolby se rehicieron rápido y anotaron dos tantos más en el primer tiempo anotados por Carlos Rivero y Pablo Pantoja.

En los siguientes veinte minutos, el marcador no se movió del 4-1 del primer tiempo. El CH Jaca tuvo que trabajar mucho en defensa a lo largo del período ya que hasta cuatro jugadores fueron sancionados. De este modo, las labores defensivas fueron fundamentales para aguantar el resultado logrado.

El CH Jaca se mantiene en el liderato

En el último parcial, Daniel Lacasa ampliaría la diferencia de goles colocando el 5-1 para el CH Jaca. El Kosner CH Hielo reduciría y maquillaría el marcador gracias al tanto de Mikel Zuñiga firmando así un buen partido por parte de toda la plantilla navarra al tratarse de su debut en la competición.

Al finalizar el duelo, Alejandro Carbonell mostraba sus sensaciones: “Partido con bastantes errores a nivel táctico, que debemos mejorar y, también, de carácter, pero es el comienzo de la temporada y hay margen de mejora”. El CH Jaca mantiene el liderato de la LNHH junto al CG Puigcerdà que ambos suman seis puntos, tras la victoria de los catalanes por 8-3 a la SH Majadahonda.

Mostrar Comentarios