MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Nueva fecha para el Iberostar Tenerife – Casademont Zaragoza

Tenerife
-
-
Casademont
L - 20:30

La Liga Endesa acaba de anunciar que el encuentro entre Iberostar Tenerife y Casademont Zaragoza se disputará este lunes a las 20.30 horas. 3 partidos en 7 días

Casademont Zaragoza debutará en Liga Endesa este lunes a las 20.30 horas en la pista del Iberostar Tenerife. Así lo acaba de anunciar la Liga Endesa, una vez que las pruebas PCR realizadas este sábado a los jugadores de Casademont han dado negativas. Es decir, alivio en el club, ya que la salud es lo primero y el positivo era un falso positivo.

De esta manera, Diego Ocampo dispondrá de toda su plantilla para medirse a Iberostar Tenerife en un partido de lo más atractivo en el baloncesto nacional. Se enfrentan el tercer y el cuarto clasificado en la pasada liga regular, que fue interrumpida en la jornada 23 debido a la propagación de la pandemia.

La pretemporada

Casademont Zaragoza ha disputado 4 partidos de pretemporada, con un bagaje de 3 victorias y una derrota ante el Real Madrid. Los triunfos se sumaron ante Gipuzkoa, Bilbao Basket y Morabanc Andorra. Tenerife por su parte llega a este partido tras clasificarse para los cuartos de final de la BCL. Ahí, se medirá al equipo aragonés el próximo 1 de octubre en Atenas.

Mostrar Comentarios