Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Nuevo aplazamiento en BCL

APLAZAMIENTO

El encuentro entre el Falco Szombathely húngaro y el Casademont Zaragoza que estaba previsto que se disputara la próxima semana queda aplazado

La normalidad de esta temporada, en cualquier deporte, son los aplazamientos. Y Casademont Zaragoza no es una excepción. El encuentro de Basketball Champions League previsto para el próximo miércoles 18 de noviembre ante Falco Szombathely queda aplazado para el 22 de diciembre. Así lo ha anunciado esta tarde la propia BCL.

Se aplaza todo el grupo

El duelo entre aragoneses y húngaros no es el único en verse afectado. Lo mismo sucede con el choque que iban a disputar los otros dos miembros del grupo: Nizhny Novgorod y Start Lublin. Este partido tendrá lugar el 23 de diciembre. De momento, Casademont Zaragoza acumula 2 victorias en BCL tras derrotar este miércoles al Nizhny Novgorod.

La BCL, en previsión de los aplazamientos que pudieran llegar, modificó los grupos, pasando de 4 de 8 equipos a 8 de 4 equipos. De esta manera, hay fechas en el calendario para completar el calendario sin tantos quebraderos de cabeza como en otras competiciones europeas.