- Publicidad -

Nuevo comienzo en La Romareda

R. Zaragoza
-
-
Getafe CF
S - 18:30

El Real Zaragoza inicia el calendario de la pretemporada con el debut de Rubén Baraja y los nuevos fichajes en la vuelta a La Romareda

El Real Zaragoza da comienzo a su calendario de pretemporada con la visita del Getafe CF a La Romareda. En una pretemporada atípica y con muchas caras nuevas, el conjunto maño quiere empezar con buen pie para llegar al máximo nivel al comienzo de LaLiga. Además, el equipo aragonés regresará a su estadio casi un mes después de caer eliminado por la mínima ante el Elche CF en los playoffs de ascenso a Primera División. Aunque, esta vez el feudo zaragocista presenciará el debut de Rubén Baraja en el banquillo en el test veraniego con más nivel este sábado a partir de las 18:30 horas.

Banner Podoactiva Interior Post

La vuelta al fútbol

El Real Zaragoza y el Getafe CF, dos de los equipos que terminaron más tarde la temporada continúan con la puesta a punto para LaLiga. Los de Rubén Baraja afrontaran su primer test ante un rival de Primera División, algo poco habitual en el principio de la pretemporada. Después de casi dos semanas en activo, el conjunto maño quiere empezar con una victoria para ir cogiendo buenas sensaciones en el nuevo proyecto zaragocista.

Los dos equipos tienen plantillas para pelear por algo grande esta temporada, por lo que el amistoso presentará detalles de un partido de Liga. De este modo, Real Zaragoza y Getafe CF van a ir cogiendo el tono para enfrentarse a UD Las Palmas y CA Osasuna respectivamente en el comienzo de la competición. Además, Rubén Baraja y Pepe Bordalás darán oportunidad a todos los jugadores convocados para buscar el once más competitivo posible.

Rubén Baraja en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza

Aún sin publico en las gradas, el Real Zaragoza se estrenará ante su afición en la octava temporada en Segunda División, con el único objetivo de regresar a la máxima categoría. El Getafe CF es el encargado de ponerle las cosas difíciles a los de Rubén Baraja en un partido en el que el conjunto aragonés pondrá en práctica las ideas del nuevo técnico.

El reforzado Getafe CF de Bordalás

El Getafe CF llega a La Romareda tras ganar en su primer test de la pretemporada al CF Fuenlabrada por 1-2. Marc Cucurella y Jaime Mata fueron los goleadores del equipo azulón en el Fernando Torres. Asimismo, el equipo de Pepe Bordalás viaja con confianza a la capital aragonesa para ampliar la buena dinámica en los amistosos.

Blanquillos y azulones no se han visto las caras desde la temporada 2016-2017 en la que los de Bordalás ascendieron a Primera División. Asimismo, los tres últimos resultados en La Romareda dejan la balanza a favor del Getafe con dos victorias y un empate.

Marc Cucurella conduce un balón en el partido ante el CF Fuenlabrada. Foto: Getafe CF

El técnico del Getafe CF, Pepe Bordalás, cuenta para el segundo test de la pretemporada del cuadro azulón con toda su plantilla. Jugadores como el ex zaragocista, Ángel Rodríguez, Portillo o Fajr no fueron convocados para el partido ante el CF Fuenlabrada y tuvieron más protagonismo las nuevas incorporaciones. Bordalás revolucionó la delantera dando la oportunidad al Cucho Hernández y Enes Ünal dejando a Jaime Mata como suplente.

El inicio del curso para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza regresa a La Romareda como un escenario poco habitual al principio de la pretemporada. Asimismo, el trabajo realizado hasta ahora ha dejado con buenas sensaciones a Rubén Baraja que cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de las bajas de James Igbekeme y Raí que se están recuperando de sus lesiones.

Además, Rubén Baraja cuenta con el bloque de la plantilla, que peleará por el ascenso a LaLiga SmartBank, a la espera de dos o tres incorporaciones. Aún así, el césped de La Romareda presenciará las primeras pinceladas del nuevo Real Zaragoza.

Adrián González viste la blanquilla en su presentación en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

Hasta siete jugadores van a tener la oportunidad de debutar con el Real Zaragoza en La Romareda, Jair Amador, Pep Chavarria, Luca Zanimacchia, Sergio Bermejo, Adrián González, Juanjo Narváez y Vuckic. La última incorporación al ataque zaragocista, el «Toro» Fernández, aún deberá esperar para vestir la elástica blanquilla al no haber realizado ningún entrenamiento con el grupo.

Posibles onces Real Zaragoza – Getafe CF

Real Zaragoza: Cristian; Vigaray, Jair Amador, Guitián, Pep Chavarria; Adrián Gonzalez, Sergio Bermejo, Eguaras, Zanimacchia; Narváez y Vuckic.

Getafe CF: Chichizola; Nyon, Etxeita, Cabaco, Mathias; Timor, Arambarri, Palaversa, Cucurella; Cucho Hernández y Poveda.

Estadio: La Romareda (18.30 horas).

Mostrar Comentarios