- Publicidad -

Nuevo comienzo para el Stadium Casablanca

Casablanca
-
-
Sant Josep
D - 14:00

El Stadium Casablanca se estrenará, a puerta cerrada por la fase 2 de Zaragoza, contra el Sant Josep mallorquín

Este próximo fin de semana comienza a jugarse la Liga Femenina 2 de baloncesto, tras el aplazamiento de la primera jornada decretado por la Federación Española el pasado fin de semana. Anagan Stadium Casablanca recibe en el pabellón “Eduardo Lastrada” al Sant Josep de Palma de Mallorca el domingo 11 de octubre a partir de las 14 horas.

Atendiendo a la situación de la ciudad de Zaragoza en fase 2, en cumplimiento de la normativa y apoyando todas las medidas posibles de prevención, Stadium Casablanca ha decidido que este partido se jugará a puerta cerrada.

Las jugadoras convocadas por el entrenador José Descartín son: Cristina Villamor, Marina Cenis, Raquel Terrer, Beatriz Bollullo, Irene Rubio, Beatriz Royo, Beatriz Navarro, Julia Arias, Celia Bandrés, Elena Cobos, Eva Lagunas y Ana Valero. Todas ellas son aragonesas y el técnico insiste en que el principal objetivo del equipo es la formación de las jugadoras.

Esta temporada 20/21 la Liga Femenina 2 cuenta con 42 equipos distribuidos en 3 grupos de 14 clubes cada uno que se enfrentan a doble vuelta en la liga regular. En el grupo C competirán 10 equipos catalanes, 2 baleares y los 2 aragoneses: Helios y Anagan Stadium Casablanca. Los cuatro primeros de cada grupo en la liga regular se clasificarán para disputar la fase final de lucha por el ascenso. Primera toma de contacto del Stadium Casablanca con el enfrentamiento contra el Sant Josep.