Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nuevos problemas para Pacheta

ACTUALIDAD

Mosquera y Sandro, afectados ambos por una lesión muscular, se perderán el estreno liguero de la SD Huesca de Pacheta

Arizon y Gracia TOP Post

El refranero español, tan sabio como extenso, dice que «a perro flaco todo son pulgas», y la SD Huesca ha demostrado durante las dos temporadas que ha estado en primera que es así: Mosquera tiene una lesión muscular. Colista y con entrenador nuevo, Pacheta tratará de revertir la situación. Sin embargo, no tendrá todas las cartas disponibles.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El gallego no ha podido entrenar hoy, a solo dos días del choque contra el Getafe, y los próximos días se le realizarán pruebas para día para diagnosticar el alcance de su lesión muscular. Hasta ahora solamente se sabe que es un dolor en el muslo lo que le ha impedido ejercitarse.

Por otra parte, ya hay parte médico de Sandro: el canario tiene una lesión en el sóleo, un músculo de difícil recuperación, y queda pendiente de evolución.

Ambos jugadores se antojaban como titulares en el partido del próximo miércoles, en el que parece que Pacheta saldrá con un 4-4-2. Con sus bajas surgen las dudas de quienes ocuparan el centro del campo y la delantera. El técnico ha entrenado esta semana con Doumbia y Mosquera como centrocampistas, pero la lesión del gallego podría hacer que Mikel fuese titular en el Getafe – Huesca que cierra la primera vuelta. Ontiveros también entrenó junto a Rafa Mir en la delantera y podría entrar en la ecuación, dada la lesión de Sandro.

Con la baja de Mosquera, queda evidenciado que uno de los refuerzos invernales a cometer es el de un centrocampista. Aunque Musto esté entrenando con el equipo, no se cuenta con él y se le buscará salida. Por último, Carrasquilla, panameño que sondeó la SD Huesca, se aleja del club oscense.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios