- Publicidad -

Núria Castán compite este viernes en Ordino

FWT

La snowboarder local de la estación de Cerler se prepara para jugar ‘en casa’, sobre la nieve de Ordino Arcalís (Andorra)

Ciudadela de Jaca Post

Núria Castán Barón, rider del equipo internacional HEAD Snowboards y local de la estación de esquí de Cerler, compite este viernes 28 de febrero en la tercera prueba del Freeride World Tour (FWT) que se celebra en Ordino Arcalís, Andorra. La competición empezará a las 8.30 de la mañana y se podrá seguir en directo por la web del Freeride World Tour y en sus redes sociales, como en el canal de Youtube. La primera prueba será el esquí femenino y la segunda será la de snowboard femenino donde Núria Castán saldrá en la quinta posición.

Turismo Canfranc 20-21 – Post
Energías de Panticosa – Post

Después del buen debut en Hakuba, Japón, y de la competición en Kicking Horse, Canadá, Núria Castán, rookie en la élite del freeride, está preparada para afrontar la prueba de Andorra con el objetivo de mejorar el resultado de las dos competiciones anteriores. Núria Castán se muestra optimista para poder hacer un buen descenso completo y demostrar todo su potencial en una montaña que se conoce muy bien. El objetivo que persigue la rider española en las próximas competiciones es quedar entre las cuatro primeras para mantener la categoría de cara a la próxima temporada.

Ordino Arcalís es la tercera prueba de las cuatro que se celebrarán esta temporada en el FWT 2020. La próxima prueba se celebrará entre el 7 y el 13 de marzo en Fieberbrunn, Austria, y la final se disputará del 18 de marzo al 5 de abril en Verbier, Suiza. De las seis participantes solo podrán disputar la final las cuatro mejores riders del ranking una vez celebradas las cuatro primeras pruebas.

 

Mostrar Comentarios