Banner Podoactiva

- Publicidad -

Objetivo 1.000 en Los Pajaritos

Actualidad

El Huesca recibe una nueva remesa de entradas a la venta el miércoles y jueves por 25 euros para el partido contra el Numancia

Escar Automóviles

La SD Huesca dispone de casi 250 entradas más para su afición de cara al partido del próximo sábado contra el Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. El objetivo es claro: llegar al millar de aficionados y dar calor al equipo de Míchel. El ánimo no cesa. La buena marcha del equipo, con 9 puntos de 12 posibles y ante rivales de calado beneficia el respaldo de la afición.

Bar Álvaro

Que el partido sea un sábado a las 16.00 y los menos de 230 kilómetros por buena carrera que separan a ambas capitales de provincia facilita el desplazamiento a tierras sorianas. La nueva remesa de entradas se suma a las 768 recibidas ya en el club que ha pedido más ante la importante demanda.

Los casi 250 billetes, correspondientes al Fondo Norte del Nuevo Estadio Los Pajaritos, podrán reservarse este miércoles y jueves en las oficinas de la entidad, en Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30), por un precio de 25 euros.

Debido a la cercanía de la fecha del encuentro, ya desde el miércoles se podrán reservar previo pago las entradas y durante la tarde del jueves, de 17.00 a 19.30  será el periodo estipulado para recoger los tickets previamente reservados

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios