ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Objetivo: salir del descenso

CD Teruel - Barcelona 'B'

Los de Dani Aso disputarán mañana a las 17:00 su duodécimo partido de Segunda ‘B’ contra el Barcelona ‘B’

Tras un comienzo inmejorable en la Copa Federación donde los rojillos se impusieron por 3-1 en la eliminatoria frente al CD Roda, los turolenses vuelven a la liga con la moral alta para afrontar uno de los grandes encuentros de la temporada, el que les enfrenta al Barcelona ‘B’.

Y es que en liga las cosas no andan igual de bien para el CD Teruel que ha cosechado cinco empates, cuatro derrotas y dos victorias esta temporada, lo que le sitúa en puestos de descenso con tan solo 11 puntos. En los últimos encuentros los turolenses han tenido verdaderos problemas para sumar, la última vez fue en la jornada 8 frente al Ejea, cuando el resultado fue de 0-0.

El conjunto aragonés esta casi obligado a ganar contra el Barcelona B si quiere volver a respirar tranquilo y salir de los puestos de descenso y para ello tiene que reencontrarse con el gol, algo que también parece resistirse en los partidos ligueros. Además, esta vez con el handicap de que el equipo no podrá contar con su 9, con Becerra, que en la jornada anterior se luxó la clavícula y  hoy mismo está siendo intervenido en Zaragoza. Según anunciaba el propio Dani Aso tendrán que prescindir de él al menos durante dos meses que durará su recuperación.

A pesar de estos contratiempos el CD Teruel tendrá que tratar de acabar con su mala racha este domingo frente al Barcelona ‘B’, un equipo muy fuerte que actualmente se sitúa en sexta posición con 16 puntos, solo uno por debajo del Sabadell, que está quinto. Todo se decidirá mañana a las 17:00 horas en el Pinilla.

Mostrar Comentarios