- Publicidad -

Obligados a reaccionar

Gipuzkoa
-
-
Casademont
S - 18:00

Casademont Zaragoza visita al Acunsa GBC este sábado a partir de las 18.00 horas, donde milita Dino Radoncic y un ex, Pere Tomàs

No hay tiempo para lamentarse ni apenas lamerse las heridas de la derrota ante Burgos. Casademont Zaragoza está obligado a reaccionar este sábado en la pista del Acunsa GBC a partir de las 18.00 horas. Un equipo que, presumiblemente, por nombres y presupuesto es el menos competitivo de la categoría. La victoria se antoja obligada para seguir aspirando a estar en la Copa del Rey. Ahora mismo, 1 victoria en 4 partidos aparece en el casillero de los rojillos.

El equipo de Diego Ocampo contará con las ya sabidas bajas de Vit Krejci, Rasheed Sulaimon y Javier Justiz. Acunsa GBC tan solo ha participado en dos encuentros oficiales hasta la fecha. Han sido sendas derrotas ante el Real Madrid (70-86) y Hereda San Pablo Burgos (77-90). En cualquier caso, en ambos partidos el equipo entrenado por Marcelo Nicola demostró un gran nivel y puso en aprietos a dos de los mejores equipos de la categoría.

Reencuentro con Pere Tomàs y Dino

A Acunsa GBC le tocó descansar en la jornada 2; mientras que su partido de la jornada 4 ante el Barcelona se aplazó debido al coronavirus. En su plantilla, destaca el pívot colombiano Jaime Echenique, con 14 puntos y 3,5 rebotes de media. En el perímetro, el escolta estadounidense Johnny Dee promedia 12,5 puntos. También juega en el equipo donostiarra el ex de Casademont, Pere Tomàs; y el ala pívot Dino Radoncic, cedido por el club aragonés.

En pretemporada ya se enfrentaron donostiarras y aragoneses en un amistoso en el pabellón Siglo XXI. En aquella cita, Casademont Zaragoza se impuso por 77-57 el pasado 29 de agosto.