- Publicidad -

Ocampo destaca la gran capacidad de adaptación de Luka Rupnik

LIGA ENDESA

El técnico de Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, advierte del enorme potencial del Valencia Basket, rival de este sábado. Luka Rupnik ya ha sido presentado

«Jugamos contra uno de los equipos top de la Euroliga». Así de claro lo afirma el entrenador del Casademont Zaragoza, Diego Ocampo. El equipo visita al Valencia Basket este sábado a partir de las 18.00 horas. Para tratar de estar con opciones hasta el final, deberán «luchar cada acción al cien por cien».

El técnico orensano destaca que los taronja «cuentan con uno de los mejores porcentajes en el triple» de toda la categoría. Ha elogiado a todo su rival al completo, desde «los entrenadores» hasta el «jugador 12 o 13».

Presentación de Luka Rupnik

En cuanto a nombres propios, Luka Rupnik, ha sido presentado también esta mañana en el mismo acto, celebrado en el Espacio Ámbar de La Zaragozana. El base esloveno ya debutó en Liga Endesa con Casademont el domingo pasado ante UCAM Murcia. Ocampo ha puesto en valor su «voluntad por estar aquí y la capacidad de adaptación».

Luka Rupnik posa con la bufanda del club. Foto: Casademont Zaragoza

Por su parte, Rupnik tuvo claro que quería formar parte del Casademont Zaragoza en cuanto vio la plantilla. «Tenemos un gran equipo y muy buenos compañeros«, celebra. Ocampo también ha añadido que Javi García es duda para el encuentro de este sábado por algunos problemas en el tobillo, aunque «ayer -jueves- ya se encontraba mejor».

Mostrar Comentarios