Diego Ocampo, en sala de prensa tras el partido. Fotograma del Casademont Zaragoza
Comparte
Aliviado se mostraba en sala de prensa Diego Ocampo, tras la victoria de Casademont Zaragoza ante UCAM Murcia (98-86). Es el segundo triunfo en seis partidos de Liga Endesa, y sin duda, el equipo lo necesitaba. El técnico orensano ha puesto en valor que el equipo «se ha rehecho física y mentalmente» y que «el gran esfuerzo de la semana se ha visto reflejado sobre la pista». Es por ello por lo que ha felicitado públicamente a sus jugadores.
Ocampo apunta a que han mostrado «solidez y continuidad los 40 minutos«, y también han reboteado «muy bien», una de las virtudes de los pimentoneros. «Lo primero es confiar en uno mismo. Hay rachas buenas y malas; y hay que saber reponerse de los momentos malos», celebra. También ha dejado claro que «no nos podemos dormir aquí«.
«Hoy es para celebrarlo, pero mañana volvemos a entrenar, porque llega la BCL y es muy importante para nosotros«, avisa. El equipo se medirá al Lublin polaco este miércoles a las 18.30 horas.
El papel de Hlinason
Sí que ha reconocido que en el inicio del último cuarto, les ha costado sobreponerse a «las defensas alternativas» que planteaba Sito Alonso. En cuanto a nombres propios, ha sido preguntado por Tryggvi Hlinason. El islandés «va mejorando cada año». Le pide que siga trabajando y de esta manera saldrá todavía más reforzado.