Aliviado se mostraba en sala de prensa Diego Ocampo, tras la victoria de Casademont Zaragoza ante UCAM Murcia (98-86). Es el segundo triunfo en seis partidos de Liga Endesa, y sin duda, el equipo lo necesitaba. El técnico orensano ha puesto en valor que el equipo “se ha rehecho física y mentalmente” y que “el gran esfuerzo de la semana se ha visto reflejado sobre la pista”. Es por ello por lo que ha felicitado públicamente a sus jugadores.
Ocampo apunta a que han mostrado “solidez y continuidad los 40 minutos“, y también han reboteado “muy bien”, una de las virtudes de los pimentoneros. “Lo primero es confiar en uno mismo. Hay rachas buenas y malas; y hay que saber reponerse de los momentos malos”, celebra. También ha dejado claro que “no nos podemos dormir aquí“.
“Hoy es para celebrarlo, pero mañana volvemos a entrenar, porque llega la BCL y es muy importante para nosotros“, avisa. El equipo se medirá al Lublin polaco este miércoles a las 18.30 horas.
El papel de Hlinason
Sí que ha reconocido que en el inicio del último cuarto, les ha costado sobreponerse a “las defensas alternativas” que planteaba Sito Alonso. En cuanto a nombres propios, ha sido preguntado por Tryggvi Hlinason. El islandés “va mejorando cada año”. Le pide que siga trabajando y de esta manera saldrá todavía más reforzado.