- Publicidad -

Ocampo: «No nos podemos dormir aquí»

REACCIONES

El técnico orensano de Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, celebra que el equipo ha conseguido rehacerse física y mentalmente. Ahora es momento de pensar en la BCL

Aliviado se mostraba en sala de prensa Diego Ocampo, tras la victoria de Casademont Zaragoza ante UCAM Murcia (98-86). Es el segundo triunfo en seis partidos de Liga Endesa, y sin duda, el equipo lo necesitaba. El técnico orensano ha puesto en valor que el equipo «se ha rehecho física y mentalmente» y que «el gran esfuerzo de la semana se ha visto reflejado sobre la pista». Es por ello por lo que ha felicitado públicamente a sus jugadores.

Ocampo apunta a que han mostrado «solidez y continuidad los 40 minutos«, y también han reboteado «muy bien», una de las virtudes de los pimentoneros. «Lo primero es confiar en uno mismo. Hay rachas buenas y malas; y hay que saber reponerse de los momentos malos», celebra. También ha dejado claro que «no nos podemos dormir aquí«.

«Hoy es para celebrarlo, pero mañana volvemos a entrenar, porque llega la BCL y es muy importante para nosotros«, avisa. El equipo se medirá al Lublin polaco este miércoles a las 18.30 horas.

El papel de Hlinason

Sí que ha reconocido que en el inicio del último cuarto, les ha costado sobreponerse a «las defensas alternativas» que planteaba Sito Alonso. En cuanto a nombres propios, ha sido preguntado por Tryggvi Hlinason. El islandés «va mejorando cada año». Le pide que siga trabajando y de esta manera saldrá todavía más reforzado.