- Publicidad -

Ocasión para la segunda consecutiva

Casademont
-
-
Al-Qázeres
X - 20:00

Casademont Zaragoza reciba a Al-Qázeres este miércoles a las 20.00 horas. Será el regreso a casa de la zaragozana Irene Lahuerta

Con el buen sabor de boca que dejó la victoria a domicilio en Logroño ante el Campus Promete, llega la oportunidad de encadenar dos triunfos consecutivos. Casademont Zaragoza recibe este miércoles a Al-Qázeres a las 20.00 horas en el Príncipe Felipe.

Este será el octavo encuentro en el mes de octubre para las de Carlos Iglesias, debido a los dos aplazados que disputaron pertenecientes a las jornadas 1 y 2. Tanto aragonesas como extremeñas acumulan 2 victorias y 5 derrotas en las 7 jornadas disputadas. Por tanto, el que gane empezará a mirar a la zona noble de la clasificación.

Irene Lahuerta, la zaragozana de Al-Qázeres

La alero Eleanna Christianaki es la máxima anotadora de Al-Qázeres, con 13 puntos y 2,4 rebotes. Lanza mejor de tres (36,8% de acierto) que de dos (28,3%). En el juego interior, la pívot Alexa Hart promedia 9,4 puntos y 5,4 rebotes. Pero sin duda, el partido será especial para la base zaragozana Irene Lahuerta, ex de Stadium Casablanca, que regresa a Zaragoza por primera vez en competición oficial. Precisamente, desde SPORTARAGON hablábamos con ella el pasado mes de julio.