Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Oda al fútbol sala

Sala ZGZ
7
6
Leganés
FINAL

Hat-trick de Jeni y dobletes de Jeni y Dedeida en el triunfo del Sala Zaragoza ante el Leganés

Victoria del Sala Zaragoza por 7-6 frente al Leganés en un auténtico partidazo. Hasta en siete ocasiones se han tenido que adelantar las de Chus Muñoz para alzarse con el triunfo. Cada vez que marcaban las aragonesas, empataban las madrileñas. Así hasta que el gol de Jeni en el último minuto han permitido obtener los tres puntos.

Aramovil Secciones

El Leganés sorprendía con portera jugador en los primero minutos, pero era Jeni quien lograba un gol de increíble factura elevando el balón por encima de Sandra y dos defensas. Patri empataba para las madrileñas y de nuevo Jeni fusilaba con un derechazo para enviar el balón al fondo de las mallas. Tras el tanto de Elena, el resultado al descanso era de 2-2.

Máxima igualdad entre Sala Zaragoza y Leganés

Ambos equipos se topaban con la madera. Lioba impactaba en el travesaño, y Patri hacía lo propio con el palo defendido por Suzan. Livia volvía a adelantar a las aragonesas con un disparo cruzado, aunque la alegría se desvanecía acto seguido con el gol de Werner (3-3).

El partido era un toma y daca contante, con continuos intercambios de golpes. En un ‘déjà vû’ constante, Livia marcaba y Yrezábal empataba a la salida de un córner. Dedeida debutaba en el Sala Zaragoza marcando, pero otra vez empataba Elena (5-5).  La recién llegada anotaba su segundo gol y ahora era Guti quien empataba para las madrileñas (6-6). Las visitantes arriesgaban y mantenían a la portero jugador, pero ahí estaba Jeni muy atenta para robar y marcar a puerta vacía (7-6).

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más