Oficial: Lago Junior llega a la SD Huesca

Mercado de fichajes

El extremo costamarfileño Lago Junior llega a la SD Huesca en condición de cedido y con opción de compra

Arizon y Gracia TOP Post

Junior Wakalible Lago, más conocido como Lago Junior, es la primera incorporación para la SD Huesca en el mercado invernal. El extremo costamarfileño llega en calidad de cedido por el RCD Mallorca hasta final de temporada, con opción de compra.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con 212 partidos jugados en la categoría y casi 50 en Primera División, se trata de un futbolista de experiencia contrastada en el fútbol español. El jugador aportará desborde, velocidad y éxito en el uno contra uno. Se trata de un refuerzo de mucho nivel para encarar el último tramo de la temporada.

Lago Junior no estaba contando lo suficiente para Luis García en esta aventura en Primera División donde solo ha llegado a disputar seis partidos -uno como titular-; después de llevar cuatro temporadas consecutivas superando los 20 partidos. Su mejor campaña fue en la 2018/2019 en la que consiguió 11 goles y 8 asistencias en 40 partidos.

Rubén García consigue un tempranero fichaje, antes incluso del inicio del mercado, para reforzar una posición que necesitaba activos de manera urgente. Esta llegada invita también a pensar que la salida de Enzo Lombardo es inminente.

Puerta abierta a más negociaciones

Pinturas Grasa Post

Las negociaciones del director deportivo azulgrana con el Mallorca podrían no haber acabado. A los rumores sobre el posible interés de Febas se añade una nueva petición: la vuelta de Mboula a las filas altoaragonesas. El ex azulgrana tampoco está contando para Luis García y busca un lugar que relance su carrera.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios