Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Oficial. Melero, al Levante hasta 2023

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista madrileño deja Huesca después de 3 temporadas y más de 100 partidos oficiales, donde logró anotar 25 goles

Policlinica Altoaragon top post

Era un secreto a voces. Hoy se ha hecho oficial el traspaso de Gonzalo Melero que cambia la SD Huesca por el Levante de Primera División. El Villarreal tenía una opción preferencial por el centrocampista que decidió no ejercer una vez finalizada la pasada campaña. La irregular temporada del madrileño, unida a las lesiones, terminaron por diluir el interés del submarino amarillo.

Bar Álvaro

Gonzalo Melero Manzanares (2-1-1994, Madrid) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Real Madrid Castilla en la campaña 14-15; esa misma temporada rubricaba su contrato con la Ponferradina, en Segunda División, club en el que permaneció temporada y media.

El centrocampista madrileño firmaba en 2016 por la SD Huesca, entidad con la que hizo historia al lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y en donde en tres temporadas ha sumado 102 encuentros oficiales, 22 de ellos en Primera División, y ha anotado 25 goles.

Comentarios