Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Oficial: Pacheta elige al Real Valladolid

Mercado de fichajes

El club pucelano ha confirmado la llegada de su nuevo entrenador después de que renunciara a renovar con la SD Huesca

Pacheta no entrenará en Primera División, lo hará en el Real Valladolid en la misma categoría que la SD Huesca, la Segunda División Española. Después de estar muy cercano a equipos como e Granada y, sobre todo, el Getafe, los opciones se fueron recortando para el burgalés hasta quedarse sin ofertas en la categoría de oro. Al final, Ronaldo y su nuevo director deportivo, Fran Sánchez, le han convencido para su nuevo aventura.

Escar Automóviles

Muchos esperaban que continuara en el conjunto azulgrana pese al descenso; otros veían lógico que aprovechara una buena oportunidad para seguir entrenando en Primera… Lo que seguramente nadie esperaba es que se fuese a uno de los futuros grandes rivales del Huesca por el ascenso.

Pacheta, que no quiso renovar con la SD Huesca pese a la propuesta que Rubén García y Petón le ofrecieron, ha firmado con el Real Valladolid para las próximas dos temporadas. Su misión: devolver a los pucelanos a Primera División.

Mientras tanto, el club altoaragonés sigue huérfano de entrenador. Varios nombres han sonado durante los últimos días. Uno de ellos Javi Gracia, cuyo agente aseguró a este medio que el Huesca no estaba en ninguno de sus posibles destinos. Otro, García Pimienta, tras finalizar su etapa en la cantera del FC Barcelona. El último que está sonando con más fuerza es el de Andoni Iraola, un movimiento que dependerá de la próxima cita que le espera en la final de los ‘playoffs’ por el ascenso contra el Girona.

Mostrar Comentarios