Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Oficial: Soko llega a la SD Huesca

Mercado de fichajes

El extremo camerunés de 24 años firma por tres temporadas y llega libre tras ascender como campeón a Segunda División con el Real Racing Club

Arizon y Gracia TOP Post

Tal y como adelantamos en SPORTARAGON.com, Patrick Soko es nuevo jugador de la SD Huesca. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el camerunés, en un contrato para los próximos tres cursos. El extremo llegará como agente libre tras finalizar contrato con el Real Racing Club, con quien ha ascendido recientemente a Segunda División como campeón de Primera RFEF.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El extremo es una de las grandes apuestas para la próxima temporada ya que será su gran oportunidad de dar un salto en su carrera. Viene de cuajar una gran temporada en la entidad cántabra donde ha logrado 5 goles y 10 asistencias en 31 partidos. Y como colofón, el ascenso directo como primeros de grupo.

La llegada de Soko por la SD Huesca supone el primer refuerzo para la próxima temporada aunque no se trata de un fichaje de Martín González ya que fue previo a su llegada. Mientras tanto, el club ya tiene atado al que será su próximo entrenador y podría confirmarse en los próximos días.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios