Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Okazaki, de 2 a 3 semanas fuera

Lesión

El japonés de la SD Huesca sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierda durante el partido contra el Elche

Hoscafrost Sección SD Huesca

Malas noticias para la SD Huesca que perderá a Okazaki para las próximas 2-3 semanas. Míchel no podrá contar con uno de sus mejores jugadores después de que el delantero sufriera una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo durante el último enfrentamiento.

Bar Álvaro

Poco acostumbrados nos tiene el jugador japonés que aguantó toda la pasada temporada a un nivel físico envidiable. Sin embargo, en el partido contra el Elche protagonizó la peor de las noticias para el conjunto altoaragonés. A los 40 minutos de juego, Okazaki tuvo que retirarse del terreno de juego al no poder continuar siendo sustituido por Ontiveros. El nipón no pudo romper su sequía goleadora ante un Elche al que ya sabía lo que era marcarle.

Debido a estas 2-3 semanas de baja, el delantero del Huesca no podrá viajar con su selección nacional, a la que había vuelto a ser convocado después de un año. La Selección Japonesa tenía dos citas el 9 y 13 de octubre, partidos a los que no podrá acudir. Okazaki tampoco estará disponible para la SD Huesca contra el Real Valladolid el 18. Por otra parte, será duda para el enfrentamiento contra la Real Sociedad del 25 de octubre.

«Intentaré recuperarme, rendir a buen nivel y me esforzaré para que me convoquen con la selección otra vez», ha declarado el azulgrana. Su baja exige, todavía más si cabe, que Rubén García y su equipo busquen otro ‘9’ de garantías para afrontar la temporada en Primera División.

Escar Automóviles