Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Okazaki y Juan Carlos, el gol azulgrana

Actualidad

Con los goles del domingo ante el Elche, Okazaki y Juan Carlos se colocan como pichichis de la SD Huesca con tres tantos cada uno

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca doblegó al Elche gracias a los goles de Okazaki y Juan Carlos, que les convierten en los máximos anotadores del equipo azulgrana. Tanto el japonés como el coruñés ya han visto puerta en tres ocasiones y hoy por hoy se antojan fundamentales en los planes de Míchel.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El gol de Juan Carlos es sinónimo de victoria. Siempre que el ex del Almería ha marcado, el Huesca ha logrado la victoria. Abrió su cuenta goleadora particular en la visita al Extremadura, anotando el único gol del partido que darían los tres puntos a los oscenses. Frente al Málaga en El Alcoraz también logró perforar la red para acabar cuajando un completo partido. El pasado domingo ante el Elche además del gol, repartió la asistencia a Okazaki para que abriera el marcador.

El japonés logró su primer tanto como azulgrana en la visita del Girona al feudo azulgrana. Su gol acrobático dio la victoria ante los catalanes. Tras ello, tres partidos jugando los 90 minutos pero sin lograr hacer gol. No sería hasta la visita a Lugo donde anotó el primer gol del Huesca en el Anxo Carro.

Ambos jugadores también son líderes del equipo en cuanto a disparos realizados. El ex delantero del Málaga lleva un total de 10 tiros mientras que Juan Carlos ha logrado realizar 8 disparos. Le siguen de cerca Mikel Rico y Ferreiro con 6 cada uno. Sergio Gómez sigue la estela de ambos, con 5 chutes ejecutados.

Okazaki suma 742 minutos repartidos en 10 partidos. En su caso, Juan Carlos ha disputado menos minutos (714) a pesar de haber jugado un partido más que el japonés. Sin embargo, el coruñés lleva 9 titularidades; una más que el delantero.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios