Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Okoye revela la seña de identidad de este equipo

Actualidad

El nigeriano confiesa que apenas pudo dormir tras el triunfo ante Andorra

Stan Okoye era el gran protagonista de la victoria del pasado domingo en Andorra con su triple sobre la bocina. Como no podía ser de otra manera, el alero ha sido el elegido para atender a los medios este miércoles. Su triple ganador estaba en la mente de todos. Okoye, en un acto de humildad, ha señalado que solo brilló «un segundo». «El resto de mis compañeros merecen todo el crédito. Seibutis nos mantuvo en la segunda parte«, valora.

El nigeriano reconoce que la madrugada del domingo al lunes apenas pudo dormir «debido a la adrenalina del partido». «No sé cuántas veces he visto la jugada, mi familia y amigos están muy emocionados. Siempre han creído en mi y es un momento para compartir con ellos», añade.

Okoye indica que el sentir del vestuario es de «estar muy contentos». Lo cierto es que pese a estar «perdiendo de siete puntos en el último cuarto», los de Fisac encontraron «la manera de ganar«. «Es nuestra seña de identidad, nunca rendirse y luchar hasta el final», sintetiza.

Este sábado, contra Valencia

El siguiente partido tendrá lugar este sábado. Toca recibir al Valencia Basket -vigente campeón de la Eurocup- a partir de las 18.00 horas en el Príncipe Felipe. «Queremos ganar los 6 partidos que quedan de aquí al final de temporada. Hemos de ir semana a semana», concluye el ‘5’ del Tecnyconta.

Mostrar Comentarios