- Publicidad -

Olin Carter III deja el Levitec Huesca

Actualidad

Carter III deja el Levitec Huesca y se va a jugar a la rumbo a la NBA G League sin dejar un euro en la caja del Peñas

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca se queda sin Olin Carter III. El jugador norteamericano se marcha rumbo a la NBA G League. Una cláusula de su contrato así lo establece por lo que no deja un euro en caja. El equipo de David Gómez vuelve así al sobresalto. Si con la llegada de Butler ya tenía la plantilla conformada a falta de la recuperación de los lesionados ahora se le descuadra con la marcha de un jugador que, además, aporta. En la victoria contra Girona, el escolta firmó 14 puntos y estuvo en el quinteto titular.

El CB Peñas ha dado a conocer su marcha en un comunicado. Su marcha se hace efectiva esta misma semana por lo que no estará en el próximo partido del conjunto oscense frente a HLA Alicante que se disputará este viernes a las 20.45 en tierras alicantinas.

El jugador, que ha comunicado esta mañana su decisión al club, llevaba formando parte de Levitec Huesca desde Olin Carter III. El área deportiva ya trabaja en la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar la marcha de Carter. Este nuevo perfil, según señala David Gros, director deportivo del club, “será el de un jugador disponible para incorporarse de manera inmediata al equipo”.