El laureado Abdelaziz Merzougui se proclamó campeón con un tiempo de 29 minutos y 41 segundos. Mientras que el atleta de la Clínica Menorca CAUG paró el cronómetro en 29 minutos y 53 segundos, para entrar en meta en segunda posición.
Además, Olmos consiguió subir a lo más alto del podio en la clasificación por clubes, siendo el Clínica Menorca CAUG la ganadora de la misma, por delante del Calvia y el Crevillent.
También participó el atleta de la federación aragonesa Luis Agustín Escriche (Atletismo Albacete). El cual entró en meta en la décimo cuarta posición con un tiempo de 30 minutos y 37 segundos. Su compañero de club y federación, Abdeslam El Ouahabi, tuvo que abandonar.
Toni Abadía sigue celebrando su regreso en la ruta
Tras su vuelta a la competición en el Nacional de Medio Maratón, el fondista zaragozano ganó el Medio Maratón de Madrid. Así, con un tiempo de una hora, 7 minutos y 11 segundos, Abadía volvía a saborear su victoria personal.
También subió a lo más alto del podio su compañero, Carlos Mayo, el cual se llevaba los 10k en ruta de la capital española, tras parar el cronómetro en 29 minutos y 35 segundos.