Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Olmos brilla en el Nacional de 10k en ruta

RUTA

El fondista zaragozano se proclamó Subcampeón de España de la modalidad con un tiempo de 29 minutos y 53 segundos

Jesús Ángel Olmos volvió a sobresalir en la localidad de Don Benito, Badajoz donde se celebró el Campeonato de España 10K en ruta durante el pasado fin de semana. Tras su cuarta posición en el reciente nacional de medio maratón, el zaragozano volvió a la ruta. Siendo esta vez los 10 kilómetros los que aupaban al fondista aragonés a un nuevo podio de carácter nacional.

Banner Podoactiva Interior Post

El laureado Abdelaziz Merzougui se proclamó campeón con un tiempo de 29 minutos y 41 segundos. Mientras que el atleta de la Clínica Menorca CAUG paró el cronómetro en 29 minutos y 53 segundos, para entrar en meta en segunda posición.

Además, Olmos consiguió subir a lo más alto del podio en la clasificación por clubes, siendo el Clínica Menorca CAUG la ganadora de la misma, por delante del Calvia y el Crevillent.

También participó el atleta de la federación aragonesa Luis Agustín Escriche (Atletismo Albacete). El cual entró en meta en la décimo cuarta posición con un tiempo de 30 minutos y 37 segundos. Su compañero de club y federación, Abdeslam El Ouahabi, tuvo que abandonar.

Toni Abadía sigue celebrando su regreso en la ruta

Tras su vuelta a la competición en el Nacional de Medio Maratón, el fondista zaragozano ganó el Medio Maratón de Madrid. Así, con un tiempo de una hora, 7 minutos y 11 segundos, Abadía volvía a saborear su victoria personal.

También subió a lo más alto del podio su compañero, Carlos Mayo, el cual se llevaba los 10k en ruta de la capital española, tras parar el cronómetro en 29 minutos y 35 segundos.

Mostrar Comentarios