Aramovil Portada

- Publicidad -

Olvidarnos del domingo

Casademont Zaragoza - Happy Casa Brindisi

El segundo entrenador, Sergio Lamúa, centra el interés en «olvidarnos del domingo» y advierte de la velocidad de los italianos

«Olvidarnos del domingo». Es el principal mensaje que lanza Sergio Lamúa, segundo entrenador del Casademont Zaragoza. No quiere que los ecos de la victoria ante el Real Madrid estén en el ambiente del partido de este miércoles ante Happy Casa Brindisi, que arrancará a las 20.30 en la Champions League. «El domingo ya pasó. Lo hicimos muy bien, pero queremos la regularidad en las dos competiciones», destaca. Ha confirmado también que Fran Vázquez todavía no está para jugar.

Olvidarnos del domingo para pensar en Brindisi

Respecto a los italianos, advierte de su «versatilidad y rapidez». Disponen de pívots «abiertos que juegan de afuera hacia adentro». «Los cinco titulares americanos llevan un ritmo de juego altísimo, te pueden sacar de la pista solo corriendo», valora. Del resto, muchos tienen un «bagaje en la liga italiana y baloncesto europeo».

Para evitarlo, apela a la «generosidad y solidaridad» en la parcela defensiva. «La mayor concentración la necesitaremos para cerrar el rebote. A partir de ahí podremos correr e imponer el ritmo que queremos», añade.

El mes de diciembre arroja un total de cinco partidos en casa (Brindisi, Bonn, Fuenlabrada, Besiktas y Baskonia), frente a dos desplazamientos (Estudiantes y Unicaja). Por todo ello, Lamúa reconoce que en este mes se van a jugar «muchas cosas». Entre ellas, buena parte de las opciones de Copa del Rey y de acceder a la siguiente fase de la Champions League.

 

Banner Podoactiva FINAL post
Comentarios