ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Opción de pensar a lo grande

Full Energía
-
-
Talavera
M - 20:30

El Full Energía Zaragoza recibe al Talavera este martes a las 20.30 horas. Si gana, sacará 4 puntos de ventaja al sexto clasificado

El Full Energía Zaragoza recibe al Talavera este martes a las 20.30 horas. El partido, correspondiente a la jornada 16, no pudo disputarse en la fecha prevista (18 de diciembre) debido a los casos de covid-19 detectados en la plantilla del Full Energía Zaragoza. Si gana, aventajará ya en 4 puntos al primer equipo que se queda fuera de la promoción de ascenso.

El Full Energía Zaragoza empezó bien el 2022 ganando por 9-5 al Betis ‘B’, y prolongando la buena dinámica que lleva esta temporada en La Granja donde, entre Liga y Copa del Rey, acumula siete triunfos, dos empates y solo una derrota. Al Soliss FS Talavera le urge empezar a conseguir resultados positivos para salir de los puestos de descenso en los que está actualmente.

Y para ello deberá de mejorar, especialmente, como visitante. Lejos del Primero de Mayo no gana desde la jornada 1 cuando venció 1-3 en El Ejido. El Talavera ha sido derrotado en las pistas de O Parrulo (2-1), Benavente (5-0), Bisontes (2-1), Barça ‘B’ (6-4), Móstoles (4-3) e Inter ‘B’ (5-3), mientras que consiguió un empate en Alzira (3-3).

A pesar de la situación en la que está, el Soliss FS Talavera es un gran equipo ya que tiene en su plantilla a Carlitos (11 goles), Porto, Adrián Rivera, Buitre o Dani Montes, entre otros.

Precedentes

En La Granja, los dos precedentes son favorables al Full Energía Zaragoza. El resultado en Liga de la temporada 2018/2019 fue de 8-4 con goles de Fran Tabuenca, Pasamón, Juan Muniesa, Dani Meseguer y cuatro de Pablo Trasobares. Mientras que en los octavos de final de la Copa del Rey 2020/2021, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez vencieron por 5-3 con dobletes de Nano Modrego y Jorge Tabuenca, y un tanto de Pablo Trasobares.

Mostrar Comentarios