Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El 1×1 del Real Zaragoza: oportunidad aprovechada

LES PONEMOS NOTA

Victoria del Real Zaragoza frente al CD Mirandés en La Romareda con un cabezazo de Peybernes en su estreno como titular

Arizon y Gracia TOP Post

Oro puro el que obtiene el Real Zaragoza frente al Mirandés en La Romareda. Se adelantó pronto y supo resistir ante un rival con buen juego, pero con falta de pegada. Tres puntos importantísimos antes del vital choque en Las Gaunas contra el Logroñés.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Cristian Álvarez (7): se mostró seguro sacando los mayores peligros del conjunto rojinegro en la primera mitad y no fueron pocos de un equipo que empezó frío, pero se repuso tras el gol blanquillo y creó ocasiones.

Nieto (5): Víctor Gómez le hizo trabajar de lo lindo subiendo una y otra vez la banda. Sufrió, aunque eso sí, resistió.

Peybernes (7,5): tuvo un estreno soñado ofensivamente con un testarazo que abrió el marcador. En defensa, empastó bien con Jair pese al parecido entre ambos. Cumplió con nota el de Toulouse.

Jair (8,5): el mejor del partido. Su pareja fue distinta, pero no le afectó volviendo a completar un encuentro solidísimo. Anticipó todas y cada una de las pelotas en los centros laterales. Imperial, Jair.

Vigaray (6): percutió mucho menos el Mirandés por su lateral y tuvo mayor libertad para recorrer su banda. Sin ser un encuentro colosal del de Leganés, estuvo firme y correcto.

Chavarría (5): su tibieza casi cuesta un disgusto grande en el 33, minuto en el que Iván Martín la cruzó rozando el palo y un centro imprudente pudo llevar al empate en la última de la primera parte. Dos muestras de que arriesgó en demasía el futbolista de Figueras. Un jugador que tampoco ayudó todo lo que debió a Nieto en el lateral izquierdo en la primera mitad, sin embargo, se rehizo en el segundo para mejorar sus prestaciones.

Eguaras (6,5): buen encuentro del navarro batiendo líneas con el pase y mezclando bien con Zapater. Suyo fue el contragolpe llevado a la perfección que estuvo cerca de ser el 2-0, sin embargo, el golpeo de tres dedos le salió al muñeco.

Zapater (8): partido inteligente y francamente bueno del capitán. Entregando con sentido, recorriendo muchos kilómetros y llegando con peligro desde segunda línea. Solo la cara de Vivian le privó del gol. Confirmando su mejoría el de Ejea de los Caballeros que se acerca a los 350 partidos con la camiseta del león rampante.

Bermejo (5,5): su problema es lo poco que incide en el encuentro y lo que le cuesta al Real Zaragoza encontrarlo. Cuando entra en contacto con la pelota, pasan cosas y genera ventajas, pero lastimosamente, no son tantas veces como debería.

Narváez (5): un partido de menos brillantez y protagonismo, pero en el que el colombiano no dejó de trabajar. Se metió al barro y aunque no incidió mucho en el juego, consiguió al menos ayudar al equipo.

Alegría (5,5): bregó más que otros días y dio aire y respiro al equipo provocando varias perdidas en el rival. Sin ser la octava maravilla su partido, fijó a los centrales y no desfalleció con el paso de los minutos. El problema lo tuvo desde los 11 metros estrellando el penalti de la tranquilidad en el larguero. Lo pegó fuerte con altura y se estrelló en la madera.

Cambios en el Real Zaragoza

Francho (6): aportó sostén y logró que no se notara en demasía la ausencia de Zapater en los minutos que estuvo en el verde. Grandísima noticia tenerlo de vuelta después de superar el virus.

Azón (6): salió a la guerra una vez más y ofreció lo que se requería. Ganar balones divididos, sostener el juego de espaldas y agobiar al rival en la salida de balón. Está para más minutos el canterano.

Sanabria (6,5): pocos minutos en el terreno de juego, pero aportando. No rehuyó choque alguno y estuvo a nada de cazar una indecisión del rival que mataba el partido. Se le ven maneras al uruguayo.

Adrián (S/N): entró para ganarle segundos al cronómetro, fue pisado levemente por detrás y tiró de oficio quedándose un ratito en el suelo e interpretando lo que el partido pedía para su equipo.

Zanimacchia (S/N): protegió un balón que permitía avanzar en el descuento y entró algo en contacto con la pelota, sin embargo, no tuvo tiempo para hacer casi nada. Entró a falta de menos de 5 minutos junto a Adrián.

                  NOTA MEDIA: 6,2

Mostrar Comentarios