El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Oportunidad del CD Teruel para sentenciar su buena racha

CD Castellón - CD Teruel

Los de Dani Aso jugarán en el Estadio Municipal de Castalia para la segunda vuelta contra el Castellón

La buena racha del CD Teruel deberá confirmarse este domingo en la jornada 25 de Liga contra el Castellón. Los rojillos viajarán al Estadio Municipal de Castalia para el encuentro en el que lucharán por los 3 puntos; ya que sumarlos ayudaría a salir del descenso. El Castellón descansa como colista del grupo 3 de Segunda B con 23 puntos, uno menos que el Teruel.

Ambos equipos han realizado multitud de cambios durante el mercado invernal, donde el Teruel realizó hasta nueve fichajes. El objetivo de ambos equipos será huir del descenso; el del Teruel es seguir escalando en la tabla después de escapar de la última posición. Mientras que el del CD Castellón será luchar por no seguir siendo colista de grupo.

Óscar Cano, entrenador del Castellón, ha declarado en medios de la provincia que del CD Teruel «no solo sorprende su estilo de juego sino como lo ejecuta. Es un equipo que tiene muy buenos procedimientos en ataque y están en un buen momento». Aún así, Cano ha manifestado la intención de arrebatar al Teruel la posesión y «discutirle» su característico toque de balón.

La cercanía entre las dos ciudades otorga un carácter especial  al partido, ya que ambas aficiones acompañan a sus equipos hasta la filial vecina. Durante el partido de ida en Teruel, donde quedaron empate, Pinilla registró una entrada masiva de hinchas castellonenses.