Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Oportunidad para aspirar a todo

Tudelano
-
-
CD Ebro
D - 12:00

El CD Ebro visita al Tudelano con el objetivo de asaltar los puestos más altos de la clasificación. Sanlúcar tiene la baja de Espín

El CD Ebro se mide este domingo desde las 12 a un Tudelano que ha comenzado la jornada como líder de su grupo de Segunda División B. El Mutilvera ha empatado en el primer partido de esta jornada ante el filial de Osasuna, lo que le ha permitido alcanzar al Tudelano en la clasificación. Ambos, junto con el Calahorra, copan los puestos altos de la tabla empatados a 23 puntos.

El Tudelano está imparable desde que comenzó el año y ello les ha permitido lograr la regularidad en este 2021 y asaltar el liderato. El Ebro, en cambio, está acusando su falta de pegada en los últimos partidos. Ello le está impidiendo sumar de tres en tres, pero al menos su seguridad defensiva permite a los zaragozanos seguir en la pelea por la zona alta de la clasificación. Son quintos, con 20, a solo tres del líder.

El equipo zaragozano lleva 300 minutos imbatido. En las tres últimas jornadas ha sumado dos empates a cero y una victoria por la mínima ante el Calahorra, acumulando así 5 de los últimos 9 puntos en juego.

En cuanto a bajas y altas, el CD Ebro recupera a su capitán Espín, después de un partido de sanción, mientras que no podrá contar con Morilla que cumple ciclo de amonestaciones. El Tudelano tiene las dudas de Orbegozo y Álex Sánchez.

Mostrar Comentarios