El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Oportunidad para seguir creciendo en Tudela

CD Tudelano
-
-
SD Tarazona
D - 12:00

La SD Tarazona visita al Tudelano en su tercer partido de la semana con la mentalidad de corregir errores y volver a ganar

La SD Tarazona visita este domingo a las 12 al Tudelano con la mentalidad de recuperarse de la derrota del pasado miércoles ante la UD Mutilvera. Los zaragozanos perdieron por 2 a 0 y cayeron hasta la quinta posición de la tabla. Ahora, con 17 puntos, pueden seguir optando a todo ya que se encuentran a solo un punto de la tercera plaza y a dos del líder.

El calendario ha sido intenso para la SD Tarazona esta semana, al tener que recuperar el pasado miércoles el partido que se aplazó ante la UD Mutilvera por la borrasca Filomena. Esta semana se ha podido recuperar fisicamente a todos los jugadores a pesar de la carga de trabajo. El que no ha podido entrar en la lista de convocados es Ripa.

Se medirán a un Tudelano que es séptimo con 14 puntos. De ganar se dejaría a los navarros a una distancia considerable pero si se pierde, el Tudelano pasaría a ser un rival directo que pelearía por los mismos objetivos que la SD Tarazona.

«El equipo es consciente de que estamos ante una nueva oportunidad de volver a ganar. La igualdad de la competición hace que, mejorando pequeños detalles, podamos volver a ganar. El equipo está en ese punto de saber que con cualquier detalle se puede vencer y poder volver a estar arriba. Así lo muestra la igualdad del grupo«, afirma Pablo Quílez, el segundo entrenador de la SD Tarazona.

Por eso, Quílez ve este partido como «una oportunidad para seguir creciendo». Considera que el Tudelano es «un equipo muy competitivo y fuerte dentro del grupo».