Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Óscar Lata: «Ha sido un partido muy igualado»

REACCIONES LEB ORO

El técnico gallego, Óscar Lata, sigue sin conocer la victoria tras tres partidos como máximo responsable del equipo peñista

Banner Podoactiva TOP Post

21 días después, tras el parón provocado por las ventanas FIBA y el aplazamiento del partido contra Lleida, los oscenses volvían a caer derrotados esta vez en la cancha de Almansa (83-80). Ha sido «un partido muy igualado» que se decidió en los instantes finales.

Óscar Lata, en primer lugar, quiso dar la enhorabuena a Almansa, y a su técnico, ex de Basket Zaragoza, Rubén Perelló, por la victoria. «Son un equipo muy competitivo que da gusto verlos jugar». Asimismo también felicitó al club por el ambiente vivido en el partido con la presencia de espectadores, «aún teniendo el ambiente en contra, da gusto jugar un partido con público»

Sobre el partido, el técnico incidió en que el equipo se quedó con rabia, todo estaba trabajado, y «nada estaba fuera del guion que nos haya sorprendido«. Ha sido un partido muy igualado, marcado por los detalles. » Hemos conseguido buenas situaciones, pero no las hemos podido finalizar»
El técnico alabó el trabajo de los suyos y echaba en falta poder disputar un encuentro tras 21 días sin competir, Almansa esta llegando saturado de partidos y nosotros por falta. «Este año toca eso».

El circo de las fechas

Lata reitero en la ida de «ser competitivo» y las ganas que tiene de lograr una victoria. Ahora toca esperar el partido de Lleida, «que con este circo montado desconocemos la fecha, a ver si logramos sacar»

Finalmente tuvo palabras de elogio hacia su rival al cual le había sorprendido mucho cuando lo estudiaba. «Es un equipo muy trabajador que le gusta jugar al basquet, que no se esconde, incluso cuando defiende en zona. Me gusta como juega este equipo» concluyó Óscar Lata

Mostrar Comentarios