- Publicidad -

Óscar Lata: «No hay nada positivo»

REACCIONES LEB ORO

El técnico gallego de Levitec Huesca, Óscar Lata, lamentó la gran oportunidad perdida de vencer en la pista de Tizona y eliminar a un rival en la lucha por la supervivencia en la categoría

Banner Podoactiva TOP Post

Óscar Lata comparecía en rueda de prensa visiblemente apesadumbrado y con tono serio por la derrota de su equipo en la pista de Tizona por 82-75 lamentando esta gran oportunidad perdida de dar un salto de gigante en la clasificación.

Para el técnico gallego del Levitec Huesca «Tizona en los 40 minutos es el justo ganador». Lamenta que ante un equipo que es muy anotador, «deberíamos haber cometido menos fallos y ha sido todo lo contrario». «No hemos estado serios en el trabajo de recepción». «Mostraba igualmente su sorpresa, «para mal» quizás por haber venido confiados al encuentro y de ahí de «esos fallos».

En cuanto a la defensa estática, «no hemos estado mal» pero hemos concedido muchos puntos. Incidió en el segundo cuarto que el equipo ha tenido ocasión de «romper el marcador» y en vez de ser serios y defender hemos intercambiado canastas. Ahí donde «Burgos es muy buen equipo». Hemos de seguir trabajando porque la semana próxima recibimos a Melilla.

No hubo manera de parar a Ayoze Alonso

Como no podía de ser de otra manera tuvo palabras de elogio para el base rival, Ayoze Alonso, que con sus 42 créditos de valoración fue el verdadero protagonista del día. «Ha dominado el partido desde el momento que nos hemos puesto arriba en el marcador». A pesar de la defensa sobre él con !os interiores y exteriores, «nos hemos sido capaces de pararlo». «Ha hecho un partidazo de quitarse el sombrero».

Óscar Lata señalaba un momento clave del encuentro donde los peñistas dispusieron de dos triples consecutivos para ponerse 68-66 y Burgos sí acertó con esos triples. Como consecuencia, «han empezado a darnos la puntilla».

En cuanto al final de partido, el técnico manifestó que no hemos sido capaces de ir al tiro libre, y cuando el rival si que va y suma muchos puntos es «difícil llegar a un final igualado». En ningún momento el técnico y el equipo ha estado pendiente del average y apuntilló que hoy «no hay nada positivo».

Mostrar Comentarios