Aramovil Portada

- Publicidad -

Óscar Marín dirigirá la cantera

Actualidad

El Zaragoza CFF en su afán de seguir mejorando su estructura deportiva y en su constante apoyo a la cantera, ha incorporado a Óscar Marín

El Zaragoza CFF ha hecho oficial el ficha de Óscar Marín como Director de la cantera. Marín es entrenador de fútbol titulado por la Federación Aragonesa de Fútbol desde el año 2000. Tiene 14 años de experiencia como responsable y gran conocedor del fútbol base aragonés en Santo Domingo de Silos. Su incorporación servirá para potenciar el  trabajo que el Zaragoza CFF lleva desarrollando desde hace años con las categorías base. En ella hay 8 equipos, escuelas de iniciación/ tecnificación, academia de porteras y más de 150 jugadoras.

BANNER LA GIARA POST

Óscar Marín se mostró muy contento de unirse al Zaragoza CFF y sobre todo “muy orgulloso de la confianza depositada por parte de la junta directiva». El aragonés espera «devolver con pasión esa confianza para hacer seguir creciendo el fútbol femenino en Aragón».

Ilusión para el futuro de la cantera

Óscar Marín sabe dónde radica el éxito de una buena cantera: “Estoy contento por el grupo profesional que me he encontrado de entrenadores y colaboradores. Son una pieza fundamental para poder mejorar y estoy convencido que no puedo tener mejores compañeros de viaje. Ahora, lo importante es ponernos a trabajar cuanto antes», explicaba.

Para el nuevo Director de cantera, es importante «ir consolidando todo lo bueno que se hacía y poder mejorar en los aspectos donde hay margen de mejora. El trabajo tarda en dar sus frutos y en verse los resultados, pero con el trabajo diario y el esfuerzo, no hay reto que no se pueda conseguir”. El próximo 3 de septiembre, los equipos de fútbol base comenzarán una nueva e ilusionante temporada y será el pistoletazo de salida para esta nueva era.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios