Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Otro mes sin Vigaray

Lesiones

El lateral del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, recae de su lesión y estará un mes y medio de baja

El Real Zaragoza pierde de nuevo a Vigaray tras la lesión del jugador en el partido ante el Cádiz. El defensa regresaba el pasado domingo a los terrenos de juego después de una lesión muscular. La precipitación en su regreso, jugando de titular, fue un riesgo que provocó la recaída en esta dolencia.

Aramovil Secciones

Así lo reconoció Víctor Fernández tras el partido. El técnico estaba tan seguro de que el regreso de Vigaray podía salir bien que ni siquiera convocó a Delmás para el encuentro ante el Cádiz, el otro lateral derecho de la plantilla. Ahora, el canterano volverá a recuperar la titularidad tras la nueva lesión de Vigaray,

Tras finalizar el partido ante el Cádiz, las sensaciones con Vigaray no eran buenas. El propio jugador había pedido el cambio en el minuto 20 de partido al sentir de nuevo un pinchazo en la zona lesionada hacía apenas unas semanas. Tuvo que ser sustituido por Guitián. Este lunes ha sido sometidos a pruebas médicas que han desvelado de nuevo la rotura de fibras del lateral.

Parte médico del Zaragoza sobre Vigaray

«El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de ayer frente al Cádiz en La Romareda en el minuto 21 del partido, se ha sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, tras la que se le ha diagnosticado una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha», asegura el parte médico del Real Zaragoza.

Esta lesión, una rotura de fibras de grado uno, apunta a dejar a Vigaray fuera del equipo sobre un mes o mes y medio. No se espera por tanto su regreso, hasta aproximadamente, el partido ante el Albacete del 17 de noviembre.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más