- Publicidad -

Otro paso hacia el liderato

CV Teruel
-
-
Duero Soria
S - 19:00

Una vez recuperada la confianza en sí mismos, toca presionar al líder de la Superliga con un partido asequible contra el Río Duero Soria

Toca una semana intensa para los de Rivera; tres partidos en siete días que no tuvieron el mejor de sus comienzos. Tras la derrota sufrida el pasado sábado, el CV Teruel ha logrado recomponerse contra el Arenal Emevé y ahora toca hacer lo propio contra el Río Duero Soria. El próximo sábado 22 a las 19:00, ambos equipos se verán las caras.

La situación de ambos conjuntos es bastante opuesta por lo que los turolenses, con la ventaja de jugar en casa, son claros favoritos. El club soriano está a mitad tabla, en un octavo puesto que aunque mantiene margen respecto al descenso, no le permite relajarse. Con tan solo 5 puntos de diferencia, una derrota podría ponerles en serios problemas.

Los aragoneses por su parte ya han logrado afianzarse el segundo puesto que les clasifica para los playoffs. Ahora, toca el último y definitivo peldaño, el liderato, ostentado actualmente por el Unicaja Almería. 2 puntos de diferencia: un pinchazo de los andaluces y el primer puesto puede tornar naranja.

Una iniciativa para llenar pabellón

El club turolense es consciente del momento tan importante en el que se encuentran sus jugadores y por ello, han lanzado una campaña de cara al CV Teruel – Río Duero Soria. A propósito de los días grandes de la recreación de la leyenda de los Amantes, quien acuda al partido vestido de medieval entrará gratis. Además, los socios del club podrán traer un acompañante sin pagar su entrada.