- Publicidad -

Otro reconocimiento para la sublime temporada del Tecnyconta Zaragoza

Galardón

El equipo sigue logrando hitos

Esta semana conocíamos que el base Carlos Alocén era designado el mejor jugador joven de la Liga Endesa. No ha sido la única condecoración para un jugador del Tecnyconta Zaragoza. Y es que el alero nigeriano del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, ha sido incluido en el quinteto ideal de la competición.

Además, ha sumado el pleno de 100 puntos (25 de los aficionados, prensa, jugadores y entrenadores, respectivamente). Completan el quinteto Nico Laprovittola (Joventut), Facundo Campazzo (Real Madrid), Bojan Dubljevic (Valencia) y Walter Tavares (Real Madrid). De ellos, tan solo Laprovittola igualó los 100 puntos de Okoye.

El factor Okoye

Stan Okoye, a sus 28 años, está promediando 14,9 puntos y 4,9 rebotes en su primera temporada en Liga Endesa. En dos ocasiones ha alcanzado el MVP de la jornada. Del mismo modo, en los partidos fuera de casa en Tenerife y Andorra, un triple suyo sobre la bocina otorgó la victoria a los de Porfirio Fisac. Precisamente, Tenerife y Andorra son dos rivales directos del Tecnyconta Zaragoza en la batalla por el Play Off.

Mostrar Comentarios