Asegura el futbolista que «el tobillo me molesta, pero no me impide hacer absolutamente nada», ya que «el dolor no va a más, que fue lo que me preocupó a la ida». Rey Cabarcos afirma que se encuentra bien y espera «que este sábado el equipo, una vez más, vuelva a responder, a hacerse fuerte aquí en casa e ir a Huesca con un margen de error pequeñito».
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
Comparando estadísticas, en teoría, el jugador afirma que «los números demuestran que ellos fueron mejores que nosotros durante la liga regular». Valora el hecho de que fuesen primeros en su grupo, «algo muy complicado en Segunda B» y que «demuestra que ellos tienen un equipo con jugadores de calidad, sólidos».
«Todos los equipos que quedan en ‘playoff’ son buenos»
Sin embargo, estima que «en playoff ahora mismo todos los equipos son buenos», pero sitúa un peldaño por encima al Huesca. Motivos: su posición en fase regular provoca que «a lo mejor tiene ese punto más que el resto». A su juicio, el Racing «llega muy bien en todas las líneas» y «se está mostrando sólido«, especialmente al ataque.
«Somos capaces de hacer ocasiones y de marcar goles a cualquier equipo«, apunta Pablo Rey, para quien «eso dice mucho del equipo, de las posibilidades que tiene de conseguir lo que todos deseamos».
En su opinión, «ahora solo hay que seguir demostrándolo en el campo y que lleguen los resultados». El concurso del arquitecto de las jugadas a balón parado -en su mejor año- será esencial.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]