Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «Estamos en un camino muy interesante»

REACCIONES GETAFE 1-0 SD HUESCA

Pese a la derrota, el entrenador de la SD Huesca, Pacheta, se marchó de Getafe satisfecho porque los azulgrana cuajaron un partido «muy digno»

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca de Pacheta mejoró, pero como casi siempre ocurría con Míchel en el banquillo, perdió. Pese a ello, el míster burgalés se ha mostrado contento con los suyos tras cuajar un partido «muy digno» en Getafe. «Hemos tirado 15 veces a puerta. La hemos tenido muy cerca para coger ese premio», lamentaba.

Escar Automóviles

Tras cumplir su primera semana en la ciudad oscense y después de sufrir su primera derrota, el míster se iba «contento» del Coliseum Alfonso Pérez porque «este es el camino: el de hacer más ocasiones de gol que el rival y ser fiel a nuestro modelo».

Por eso y porque los azulgranas compitieron en un campo siempre complicado se le ha preguntado en rueda de prensa por lo que le ha faltado entonces al Huesca para ganar. «Ser un poco más precisos en esos remates, porque hemos tenido suficientes. Le hemos dado profundidad al juego. Estamos en un camino muy interesante. ¿Quién dijo que esto iba a ser fácil? El equipo se ha dejado el alma», subrayaba. Además, «tiene que acompañar la fortuna».

El burgalés opina que para llegar hasta esa ansiada victoria será necesario «ajustar algún detalle» pero siempre siendo «protagonista». En Getafe, a punto estuvo de rascar un punto, y para Pacheta, el Huesca se va de allí con «menos de lo merecido».

Respecto al arbitraje y las duras entradas que propinaron varios jugadores locales, el míster azulgrana, honesto, reconocía que no había visto todavía las acciones aunque sí que le comentaron «que pueden ser dudosas».

Para concluir, a la pregunta de la titularidad de Escriche, dejó claro que «hasta el último día que esté un jugador en el equipo, yo le voy a sacar todo el rendimiento que pueda. Siempre. A todos. Y de momento Escriche es jugador del Huesca». Acababa con el deseo de que «pasen rápido los movimientos estos días para que no haya todo este lío y poder centrarnos».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Getafe

Mostrar Comentarios