Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «Este equipo se levanta y sigue dando la cara»

REACCIONES SD HUESCA 3-4 RC CELTA

Pacheta, tras la dura derrota en El Alcoraz frente al Celta, analizaba las sensaciones de la SD Huesca y hacía hincapié en la inestabilidad

Arizon y Gracia TOP Post

Esta vez no pudo ser. La SD Huesca de Pacheta no logra sumar en El Alcoraz contra el conjunto gallego y suma una nueva derrota. Aun así, los de Pacheta compitieron a un gran nivel pese a las inseguridades defensivas. El míster burgalés analizó el choque e invitó al optimismo para lograr una salvación histórica. «Seguimos ahí. Estamos haciendo partidos muy serios, muy dignos. Hoy hemos estado inestables. El responsable soy yo. Tengo que buscar esa estabilidad», declaraba.

Escar Automóviles

La no participación de Sandro Ramírez en el duelo de hoy sembró las dudas en El Alcoraz. Al parecer, el delantero canario no estaba al 100% para el choque frente al Celta y Pacheta decidió no arriesgar. «Sandro tuvo una molestia ayer en el entrenamiento. No hemos querido forzarle», comentaba.

Los oscenses sumaban un bagaje positivo que les colocó a dos puntos de la permanencia. Sin embargo, tras los resultados en la presente jornada, el equipo azulgrana se aleja de la salvación. «Tengo la misma sensación que la semana pasada. Estamos a cuatro. Solo es nosotros, tenemos que ganar nosotros», aclaraba el técnico.

El efecto Pacheta pierde o gana, pero siempre compite. Los oscenses se han transformado en un bloque sólido capaz de sacar los tres puntos en cualquier encuentro. «El partido me deja frío por el resultado. Pero lo que sí que me llevo es que este equipo se levanta. El equipo sigue empujando y sigue dando la cara», sostenía haciendo hincapié en la capacidad de reacción del grupo.

Pacheta cree que es el camino correcto

Pacheta elogiaba al equipo de Coudet y destacaba uno a uno los jugadores más importantes. «Hoy ha venido un rival que ha hecho un partido muy, muy, muy bueno». El Huesca no logró puntuar en la vigésima sexta jornada pese a anotar tres tantos en el mismo partido. «Hemos llegado con mucho peligro al área rival. Yo voy a seguir viendo lo bueno que hacemos y que creo que es mucho».

Por último, el míster de la escuadra azulgrana mandaba un mensaje optimista a la afición. Pese a ser un golpe duro, Pacheta tiene claro que la SD Huesca logrará sobreponerse a las adversidades y aferrarse a la lucha por la permanencia. «Yo sigo pensando y creyendo que nosotros estamos en el camino correcto. Nos va a costar esas horas de duelo y de mascar la derrota. Duele», concluía.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Celta de Vigo

 

Mostrar Comentarios