Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «Nos hemos hecho mayores»

Reacciones SD Huesca 3-2 Granada

El entrenador burgalés de la SD Huesca se ha mostrado muy contento tras la importante victoria de su equipo ante el Granada

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca afrontaba en la tarde de hoy un encuentro vital en la lucha por la permancia. A 5 puntos de este objetivo, debía ganar sí o sí ante un Granada plagado de bajas. Y así lo ha hecho. Una victoria por 3-1 en el Huesca – Granada que Pacheta la ha denominado como «victoriota«. Para el técnico burgalés esta SD Huesca «se ha hecho mayor». «Es para estar muy orgullosos por la reacción rabiosa del equipo ante el 0-1 y luego con calma tras el 3-2«, ha indicado.

Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca
OSEPSA – Post SD Huesca

Lo que más valora el técnico de los azulgranas ha sido el manejo del partido. «Con el 3-2 el equipo ha vuelto a encontrase. Hemos cogido confianza y el equipo ha sabido manejar momentos del partido que son difíciles; cosas que no se trabajan pero que cada jugador debe saber ejecutarlas». «Lo que más valoro es el manejo del partido porque enfrente había un equipo moderno que maneja todo«, ha apuntillado el de Burgos.

Un Granada que a pesar de tener muchas bajas son un equipo muy peligroso, tal y como ha comentado el entrenador del Huesca, Pacheta. «No había que dejarlos correr porque son verdaderos especialistas. Hemos estado muy firmes en el primer balón, hemos ido mejorando a lo largo del partido y hemos manejado muy bien los tiempos. Hay que valorar muchísimo esta victoria«, ha comentado sobre cómo se ha gestado el tercer triunfo de la SD Huesca.

Además se ha ido muy ilusionado porque cada día su equipo está mejor en todas las facetas. «Sigo ilusionado porque cada día estamos creciendo más. Lo vemos en sensaciones y luego los datos. Nos hemos enganchado al lío, en un momento crucial. Hemos estado bastante bien en el balón parado. Cada día hacemos más cosas mejor».

Por último ha querido alabar el partido de Escriche, que hoy se estrenaba como goleador. «Los goles para los delanteros son la vida. Es un tipo alegre y me alegro mucho por él. Es un ser humano que me gana por su manera de ser y cómo afronta la vida».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Granada

Escar Automóviles