Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pacheta: «No me extraña que se hable tanto de Galán»

Previa Sevilla FC - SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca elogió al extremeño y aprovechó para enviar un mensaje ambicioso de cara al partido contra el Sevilla

Arizon y Gracia TOP Post

Pacheta está, cada semana, «más ilusionado con este equipo y con este club» como es la SD Huesca. Así de sincero se ha mostrado en la rueda de prensa de hoy, previa al enfrentamiento contra el Sevilla, un choque al que no teme, pese al buen nivel en el que se encuentra el conjunto de Lopetegui.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Es un rival muy duro. Todos sabemos de la fortaleza física y técnica que tienen. Sin embargo, nosotros vamos a ir a ganar como lo hemos hecho en cada partido. Tenemos una energía y una confianza estupenda y eso me da motivos para creer en la victoria«, analizaba el burgalés, quien añadía: «Ellos están en muy buen momento, pero nosotros también».

Para Pacheta, la SD Huesca pasa por su mejor momento y la cita contra el Real Madrid fue una prueba de ello, para él, el mejor partido de su equipo desde que los dirige. La «gran evolución» que están teniendo sus chicos le dan plena confianza para creer en poder llevarse la victoria en el Sánchez Pijuán. «¿Son buenos? Sí, pero todos los de esta categoría lo son».

El entrenador azulgrana ha explicado que han trabajado duro durante toda la semana para corregir «defectos» que ha ido observando a lo largo de estas semanas. Otro gran objetivo será derribar el muro sevillista, que solo ha encajado 16 goles, y que tiene nombres «de nivel top mundial como Koundé, Diego Carlos y Fernando». Para ello, no podrá contar nuevamente con Sandro, cuya recuperación sigue siendo una incógnita, así como Mosquera quien arrastra problemas musculares tras su confinamiento.

Colocarse en el mapa, como Galán

«Las victorias nos refuerzan, no la posición en la tabla. Me gusta mirar la clasificación más bien poco. Una victoria en Sevilla sería magnífico para nosotros. La de Valladolid nos ayudó para afrontar el partido del Real Madrid con mayor confianza, y un triunfo contra el Sevilla nos demostraría que podemos ganar a cualquier equipo de esta categoría«, analizaba el burgalés.

Por último, se ha hablado sobre Javi Galán, en boca de todos tras el gran rendimiento efectuado en la primera vuelta de la competición y por el golazo ante el Real Madrid. «Sabemos que tenemos jugadores muy apetecibles para otros equipos, no solo Javi Galán. Está rindiendo a un nivel excepcional, hace suya la banda, tanto en el aspecto defensivo como ofensiva. No me extraña que haya gente que hable él y que le empiece a ver con posibilidades para la Selección Española. Es muy joven todavía y puede seguir creciendo», elogiaba. Pacheta necesitará sacar todo el potencial de Galán y el resto de su plantilla para lograr dar la campanada en el feudo del Sevilla.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios