Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pacheta: «No voy a dejar que esto nos afecte»

Reacciones FC Barcelona - SD Huesca

A pesar de la derrota abultada en el Camp Nou, Pacheta se ha mostrado orgulloso de su equipo y mentalizado ya para el partido de Osasuna

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca de Pacheta pasaba hoy consulta en el dentista de Barcelona frente a un equipo de Koeman que venía en racha. Tras un partido dominado de principio a fin por los catalanes el resultado final ha sido de cuatro a uno, que no dicta de la mejor forma lo visto en el césped. Eso creía su técnico Pacheta: «Al vestuario no le voy a dejar que esto le afecte. El resultado es abultado, pero la realidad es que el equipo ha hecho un partido muy digno».

Escar Automóviles

Según el burgalés, el Huesca deja buenas impresiones. «El equipo sigue dando buenas muestras. Me gusta saber que estamos muy vivos, me gusta que levantamos partidos, me gusta que nos hemos puesto 2-0 y nos hemos levantado para meternos en el partido. Me voy orgulloso porque en casi todo momento hemos hecho lo que habíamos entrenado. Transitar muy rápido y tener ocasiones de gol», ha dicho.

A pesar de ese orgullo, hay cosas que los azulgranas tienen que cambiar, la falta de gol y la defensa del balón parado. De la segunda, Pacheta ha indicado que «vamos a modificar y ajustar cosas hasta que nos sintamos totalmente seguros. Lo hemos trabajado esta semana mucho más que otras pero tendremos que seguir trabajándolo mejor». Sobre la falta de acierto ha incidido en que «nos ha faltado en ese 3-2 que podríamos haber metido. El equipo ha venido aquí a competir pero aparece Messi y te mete dos goles. Jugadores que son determinantes y los mejores del mundo».

Lo bueno en clave futuro

En el otro lado de las cosas, lo positivo. Sin contratiempos para Osasuna y acciones del día de hoy valiosas. «La mejor noticia es que tengo a todos para el partido de Osasuna, ningún sancionado ni lesión. Vamos -ha añadido- recuperando a jugadores lesionados que van acumular entrenamientos para competir el sábado». «Hemos tenido en el Camp Nou muchas situaciones de peligro. Hemos transitado muy bien y hemos sido estables en una zona de creación del Barça donde son el mejor equipo en esa zona», ha recalcado Pacheta tras el Barcelona – Huesca.

Por último, queda un esprint final para luchar la permanencia, lo más bonito de la temporada. «El día de Osasuna es muy importante. Son partidos contra tus rivales pero vamos a ir a por ellos con toda la ilusión y todo el trabajo. Ahora empieza lo nuestro, estos once partidos donde hay que sacar 4 puntos mas que tres equipos«, ha aseverado el técnico del Huesca.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el FC Barcelona

Mostrar Comentarios