Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

«Nos vamos a salvar, pero nos va a costar mucho»

Reacciones Pacheta

Autocrítica del técnico de la SD Huesca en esta dura derrota que enciende seriamente las alarmas en la ciudad altoaragonesa

Arizon y Gracia TOP Post

Quizá el peor partido que ha vivido Pacheta desde que está al mando en los banquillos de la SD Huesca. La identidad guerrera desapareció por completo y el equipo cedió ante un Getafe que sí creyó y dominó de principio a fin con una esa madurez de equipo de Primera División. Momento para analizar, reflexionar y volver a levantarse. No queda otra.

Escar Automóviles

«El Getafe ha dado una versión maravillosa, de aquel equipo duro y compacto. Nosotros, en cambio, no hemos sido el equipo que veníamos siendo. Si jugamos así, nos va a costar mucho ganar», admitía el entrenador burgalés.

Sin embargo, confía ese optimismo tan característico no ha desaparecido ni un poco: «Es el turno de lamernos las heridas, trabajar duro y pensar ya en la Real Sociedad. No estamos descendidos. Nos vamos a salvar, pero nos va a costar mucho».

Para ello, el equipo tendrá que «recuperar la versión tan buena que se mostró ante el Osasuna, el Levante o el Elche». Y es que, para él, esto se trata de «una montaña rusa» que va a estar «hasta el final de la competición». Por eso mismo, el técnico azulgrana confía en que el equipo «va a volver a engancharse» ya que «todavía queda mucha competición por delante».

Pacheta ha querido mandar un mensaje de optimismo a la afición de la SD Huesca para que siga apoyando tal y como lo ha hecho hasta ahora: «Hasta el último día vamos a pelear y nuestra afición estará orgullosa de nosotros. Parece que, cuando llega una mala racha, vuelven los fantasmas del pasado pero confío en que esta situación vuelva a cambiar. Estamos luchando contra verdaderos transatlánticos ya que la diferencia en Primera es tremenda, más para un club humilde, pero aquí estamos, luchando y dejando todo en cada partido».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Getafe

Mostrar Comentarios