Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pacheta: «Seguiremos con vida, pase lo que pase»

Previa SD Huesca - Celta Vigo

El entrenador de la SD Huesca no cree que un mal resultado ante el Celta de Vigo suponga una catástrofe en la lucha por la permencia

Arizon y Gracia TOP Post

El Celta de Vigo llega con bajas, en un momento de bajonazo de rendimiento y en tierra de nadie; aun así, Pacheta avisa sobre el gran peligro que supondrá el partido pese a que la SD Huesca llega con la confianza reforzada y muy buenas sensaciones. Con la plantilla prácticamente al completo, el conjunto altoaragonés intentará hacerse con tres puntos que podrían sacarle del descenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Luisinho y Mosquera serán las únicas bajas para la cita de este domingo. El burgalés se ha mostrado muy contento de poder ver un equipo mucho más completo y reforzado. «Ahora debemos hacer que cada jugador se siente importante», aclaraba. En este grupo también incluye a Vavro, un jugador «que ha venido con muchas ganas de aportar al equipo y luchar por minutos». Con casi todas sus armas, será un poco más sencillo imponerse a «todo un equipazo».

«El partido va a ser muy duro ante un equipo con jugadores tan peligrosos y de gran calidad como Iago Aspas, Nolito, Denis Suárez, Santi Mina… Otros como Hugo Mallo, Araújo o Murillo les aportan unas alternativas muy importantes. Será complicado, sí, pero nosotros estamos con una confianza tremenda. Tenemos que frenar a Iago y hacer que éste no active al resto del equipo, intentar minimizar las virtudes de su plantilla y dar con sus debilidades», analizaba el entrenador azulgrana.

Pese a todo, Pacheta confía en su SD Huesca. ¿Por qué? «Me considero un parte importante de poder envenenar este espíritu de esperanza a mis jugadores, a mi club y a la afición. Si viniese cada rueda de prensa a decir cosas negativas no serviría de nada. Bastantes penurias escuchamos en las noticias cada día como para que venga yo a decir más», reflexionaba.

La diferencia para él es que, ahora, los rivales empiezan a estar incómodos cuando juegan contra los altoaragoneses y, aunque «se han ganado menos puntos de los merecidos», ve al equipo convencido en poder lograr la permanencia. «Ya damos por hecho de que vamos a tener vida independientemente de los resultados que logremos un fin de semana. Yo quiero acabar la jornada con 23 puntos, el resto que haya hecho lo que haya podido o querido«, concluía el burgalés.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios