Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Papu, al Racing de Santander

MERCADO DE FICHAJES

Extremadura y Panathinaikos también pelearon por el jugador. Finalmente el georgiano jugará en tierras cántabras para ayudar al Racing en su objetivo de salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza y el Real Racing Club de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Giorgi Papunasvili «Papu» a la disciplina del conjunto cántabro hasta el 30 de junio de la presente campaña.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Finalmente fue el conjunto cántabro quien se llevó el gato el agua por el jugador georgiano pese a que todo apuntaba que su destino en forma de préstamo sería el Extremadura. El Panathinaikos griego también pidió su cesión, llegando a ofrecer incluso una cifra por su traspaso. Sin embargo, el Real Zaragoza prefiere optar por su salida en forma de cesión a tierras cántabras y ver la evolución de un jugador que contará con algo imprescindible para un profesional del balón: minutos de juego.

Papu apenas ha contado con protagonismo este curso en el Real Zaragoza. Apenas 325 minutos en liga repartidos en 11 encuentros con la camiseta blanquilla y otros 2 partidos en Copa del Rey han hecho que la dirección deportiva se decida por buscar acomodo al joven jugador de 24 años.

El Real Zaragoza le ha deseado suerte y éxito en un escueto comunicado oficial a Papu durante la etapa profesional que está a punto de comenzar en el Racing.

Mostrar Comentarios