Aramovil Portada

- Publicidad -

Papu, al Racing de Santander

MERCADO DE FICHAJES

Extremadura y Panathinaikos también pelearon por el jugador. Finalmente el georgiano jugará en tierras cántabras para ayudar al Racing en su objetivo de salvación

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza y el Real Racing Club de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Giorgi Papunasvili «Papu» a la disciplina del conjunto cántabro hasta el 30 de junio de la presente campaña.

Aramovil Secciones

Finalmente fue el conjunto cántabro quien se llevó el gato el agua por el jugador georgiano pese a que todo apuntaba que su destino en forma de préstamo sería el Extremadura. El Panathinaikos griego también pidió su cesión, llegando a ofrecer incluso una cifra por su traspaso. Sin embargo, el Real Zaragoza prefiere optar por su salida en forma de cesión a tierras cántabras y ver la evolución de un jugador que contará con algo imprescindible para un profesional del balón: minutos de juego.

Papu apenas ha contado con protagonismo este curso en el Real Zaragoza. Apenas 325 minutos en liga repartidos en 11 encuentros con la camiseta blanquilla y otros 2 partidos en Copa del Rey han hecho que la dirección deportiva se decida por buscar acomodo al joven jugador de 24 años.

El Real Zaragoza le ha deseado suerte y éxito en un escueto comunicado oficial a Papu durante la etapa profesional que está a punto de comenzar en el Racing.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más