Aramovil Portada

- Publicidad -

Papu y Lasure, muy cerca de abandonar el Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza está muy cerca de concretar las salidas de sus descartes. Lasure, Papu y Bikoro marcan esta línea

Banner Podoactiva TOP Post

Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili «Papu» y Federico Bikoro están, ahora más que nunca, en la rampa de salida. El lateral izquierdo se encuentra a un paso del Albacete Balompié. Los manchegos requieren de refuerzos en su costado izquierdo y han insistido en el lateral con más interés que otros clubes como Tenerife, Extremadura y Nüremberg, que también solicitaron su préstamo.

Aramovil Secciones

En principio, el lateral no iba a salir, pero su rendimiento y el excepcional trabajo de Nieto en el costado izquierdo han precipitado su salida. En el mercado de verano ya hubo interés en el jugador por parte de equipos como el Eibar, el Rayo Vallecano, el Leganés o incluso, otros clubes de Europa.

Por su parte, el georgiano Papu cierra los detalles de su cesión al Extremadura. Los de Almendralejo necesitan reforzar su parcela ofensiva para lograr la salvación y se han lanzado a por el fino extremo zurdo del Real Zaragoza, incluso aceptando una penalización económica si el internacional no disputa una mínima cifra de partidos. El Panathinaikos griego también pidió su cesión, llegando a ofrecer incluso, una cifra por su traspaso. Sin embargo, el Real Zaragoza prefiere optar por su salida en forma de cesión.

Bikoro: ¿traspaso o cesión?

Además de Papu y Lasure, que se irán en calidad de cedidos, Bikoro es el otro hombre que falta por salir de los descartes. El guineano desea salir mediante rescisión de contrato, pero el club quiere cederle para que, si vuelve, pueda valorar si cabe en la plantilla y así no perderlo de vista de manera permanente.

Federico Bikoro, en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza | Foto: Real Zaragoza
Federico Bikoro, en su presentación como jugador del Real Zaragoza | Foto: Real Zaragoza

Además, otros jugadores, muy importantes en el esquema de Víctor Fernández podrían salir, aunque el club intentará por todos los medios retener a sus jugadores más destacados. Pese al interés de otros clubes por Guti o Kagawa, ambos terminarán la temporada vestidos de blanquillo.

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más